Hotel Jean de Carro

alojamiento Karlovy Vary
 

**** Hotel Jean de Carro / alojamiento Karlovy Vary

Hotel Karlovy Vary Jean de Carro
Karlovy Vary ofrece a sus huéspedes experiencias extraordinarias. Tanto si se trata de un eventos culturales, actividades deportivas o de descanso tranquilo - todo está al alcance de su mano. Aeropuerto Internacional Karlovy Vary está del hotel a sólo 10 minutos en coche, aeopuerto de Praga 2 horas en coche. Wellness Hotel Jean de Carro **** con vistas magníficas a la columnata de fuente termal y sus alrededores se encuentran en el corazón del centro de la ciudad de Karlovy Vary. 

Wellness Hotel Jean de Carro - alojamiento Karlovy Vary:
Wellness Hotel Jean de Carro **** ofrece para su comodidad en un total de 32 habitaciónes y suites equipados con buen gusto y estilo. Cada habitación está equipada con un cuarto de baño con ducha o bañera, WC, teléfono y televisión con recepción vía satélite. En los apartamentos puede encontrar una sala, vestuario, sala de estar amplia y dormitorio, por supuesto cuarto de baño, minibar, TV vía satélite y teléfono. De todas las habitaciones es única vista panorámica balnearia de Karlovy Vary.

Wellness Hotel Jean de Carro - alojamiento Karlovy Vary - gourmet restaurante:
Parte de Wellness Hotel Jean de Carro ****  restaurante famoso con especialidades de nuestra cocina. Menú variado y una amplia gama de vinos de calidad de toda Europa y hace su visita en nuestro Restaurante Gourmet experiencia culinaria inolvidable. Deje cautivado por nuestra cocina, elige entre un gran número de los platos de alta calidad del menú, de especialidades regionales.

Wellness Hotel Jean de Carro - alojamiento Karlovy Vary - eventos:
Vamos a preparar y organizar la sobremesa durante las celebraciones familiares, bodas, reuniones, las partes de empresa, presentaciones y formación, promociones y eventos especiales con degustación de vinos. El hotel también tiene wellness bar roca Thermarium on en el vestíbulo hay un Lobby Bar donde puede degustar nuestro café. En el tiempo agradable y soleado, puede admirar una vista única a Karlovy Vary de la terraza del hotel, donde estaremos encantados de preparar platos a la carta como un postre o café.

Wellness Hotel Jean de Carro - alojamiento Karlovy Vary - thermarium:
Para los rendimientos mejores, ya sea en el trabajo, con la familia o en la vida cotidiana, es importante dar al cuerpo una oportunidad para la regeneración y la adquisición de las fuerzas nuevas. En nuestro Thermarium moderno nuevo con las programas de wellness y beaury recuperar la energía a través de la relajación, la limpieza y el cuidado. Procedimientos profesionales balnearios pertenecen entre los medios más importantes para volver a la buena mental y condición física. Programas Wellness ofrece una amplia gama de usos, empezando por la prevención y la rehabilitación final.

Wellness Hotel Jean de Carro - alojamiento Karlovy Vary:
Hemos creado una amplia gama de alimentos, bebidas y servicio a su satisfacción máxima. Creemos y esperamos que disfrute en nuestro hotel y quieríe volver, no sólo por un atmósfera balnearia, sino también por una comida buena.
Hotel Karlovy Vary Jean de Carro - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Karlovy Vary Jean de Carro -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Karlovy Vary Jean de Carro - Hotel dispone del aparcaderoHotel Karlovy Vary Jean de Carro - dispone del restauranteHotel Karlovy Vary Jean de Carro - dispone de la vinateríaHotel Karlovy Vary Jean de Carro - dispone de acceso a InternetHotel Karlovy Vary Jean de Carro -  dispone de terraza de veranoHotel Karlovy Vary Jean de Carro - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Karlovy Vary Jean de Carro - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Karlovy Vary Jean de Carro - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Karlovy Vary Jean de Carro - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Karlovy Vary Jean de Carro - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Karlovy Vary Jean de Carro - la piscina cubierta en el hotelHotel Karlovy Vary Jean de Carro - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Karlovy Vary Jean de Carro - Habitaciones están equipadas de TVHotel Karlovy Vary Jean de Carro - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Karlovy Vary Jean de Carro - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Karlovy Vary Jean de Carro - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: